Información de DUI en Español



Querido Cliente:


Si usted ha recibido un DWI o DUI, el equipo de  Maryland Driving School sin duda le puede ayudar a resolver este incidente. Debe tener en cuenta un par de cosas importantes que debe hacer tan pronto como sea posible, porque es un asunto muy sensible al tiempo.


Primero deberá solicitar una evaluación (assessment) con nuestra consejera bilingüe. Usted debe de llamar lo mas pronto posible a nuestra oficina al 410-381-0770. Cada persona tiene que tomar una evaluación, es la ley de Maryland. Esta evaluación determinará si usted califica para nuestro programa de "bebedor social" (social drinker) y podra asistir a nuestro Programa de 12 horas Alcohol/Educación. Si se determina que usted es un "bebedor problemático" se puede hablar de un programa más serio. Nuestro gerente de oficina habla español y tanto la evaluación como las clases son en español.



Por último, es importante que usted sepa que hemos ayudado a cientos de personas con problemas de DUI / DWI a tener mejores resultados en la corte y solucionar este problema. Somos una empresa de renombre en Maryland, DC y Virginia. Nuestro certificado es aceptado y reconocido tanto por la MVA de Maryland, asi como por las cortes y juzgados de Maryland.

Las clases en Español son todos los Lunes de 6pm a 8pm en nuestra oficina en Columbia.




 

Facebook    Twitter